Cursos de Microblading en Puerto Rico
¿Qué es el Microblading?
El Microblading es una técnica que consiste en aplicar pequeñas líneas, con un instrumento manual especializado, para simular el pelo en las cejas. El objetivo principal es crear unas cejas más pobladas y de aspecto natural. El Microblading mejora la forma del
rostro y simula el efecto de tener una ceja con pelo. Se basa en la implantación de pigmentos superficiales a través de un cúter (la parte interna del instrumento) a modo de lápiz. Las puntas del cúter están formadas por microagujas que se adaptan al contorno del ojo y las líneas naturales del rostro. La técnica permite hacer varias pasadas y difuminar correctamente los colores para que no se vean marcadas las líneas. El Microblading requiere tiempo, paciencia y precisión.
¿En qué consiste el microblading para cejas?
El microblading es una técnica de maquillaje semipermanente para cejas, bastante nueva, que consiste en diseñar y crear unas nuevas cejas con el propósito de rellenar las existentes o acabar con aquellas cejas que no tienen formas. Tambien, es una técnica de contorno y definición de cejas. Se trata de una elaboración muy minuciosa, en la que se trazan manualmente las cejas con el fin de darles un aspecto natural.
¿Cuánto dura el microblading?
La duración del microblading dependerá del tipo de piel de cada individuo y del cuidado que se tenga después del tratamiento. Aunque no hay una duración determinada, los expertos aseguran que el microblading dura hasta dos (2) años.
Beneficios del Microblading:
-
Para las personas alérgicas a la cosmética tradicional
-
Mejorar la apariencia de las cejas
-
Mejorar los labios adelgazados
-
Mejorar las cicatrices que se desvanecen
-
Mejorar las estrías
-
Ahorra tiempo en la rutina de belleza diaria
-
Ayuda a lucir más joven
-
Elimina la necesidad de la aplicación diaria de maquillaje
-
Puede corregir asimetrías faciales y reconstruir áreas dañadas