top of page

153 Avenida de Diego km 0.8, San Juan, 00911, Puerto Rico

Urb. Las Monjitas Calle Novicia, Ponce, Puerto Rico, 00730

Servicio de Microblading

Diseñamos Miradas

En Pigmentus Puerto Rico durante 30 años hemos brindado el mejor servicio al cliente. Ofrecemos una alta calidad y grantizamos unas cejas perfectas.

$299 + IVU

¿Qué es el Microblading?

El microblading en Puerto Rico se lleva a cabo utilizando una herramienta manual especial, que contiene microcuchillas estériles desechables. El pigmento (color) se deposita en la epidermis con mucho cuidado con la herramienta manual de Microblading que le permite a nuestros especialista de Pigmentus crear trazos de cabello súper finos y nítidos, en comparación con el uso de una configuración de cartucho de aguja digital. Los pigmentos se insertan más cerca de la superficie, por lo que los trazos parecen naturales y finos. El proceso puede tomar de 2 a 3 horas dependiendo de la condición actual de las cejas del cliente.

Haz tu cita llamando al  (787) 592-8729

Día de tratamiento

  • 30 minutos después del tratamiento

  • Frote suavemente con un algodón recién tatuado para eliminar toda la linfa y la crema aplicada previamente.

  • Aplique una capa muy fina de after care cream con un hisopo limpio, evite usar los dedos.

Durante el resto del día de tratamiento, repita el proceso anterior de 3 a 5 veces al día para mantener la herida limpia y evitar la formación de costras. La limpieza con agua solo es necesaria el primer día de tratamiento.

Etapas del Microblading post-procedimiento

Después del procedimiento de microblading, hay varias etapas de curación y cuidado que deben seguirse para asegurar una apariencia óptima:

  • La primera etapa es la curación inmediata, en la que se recomienda evitar mojar o exponer el área tratada a la luz solar directa durante unos días.

  • Durante las primeras semanas después del procedimiento, la piel comenzará a sanar y se formará una capa de costra sobre el área tratada. Es importante no rascar o raspar la costra, ya que esto puede causar infección o alterar el resultado final.

  • Una vez que la costra se ha desprendido, es posible que se note un poco de hinchazón y enrojecimiento en el área tratada. Esto es normal y debería desaparecer en unos pocos días.

  • La última etapa es la curación a largo plazo, en la que el pigmento se irá aclarando gradualmente y es necesario realizar un retoque para mantener el aspecto deseado.

Es importante seguir las instrucciones de cuidado proporcionadas por el profesional que realizó el procedimiento para garantizar los mejores resultados posibles.

Los siete (7) días siguientes

Evite mojarse las cejas en la ducha y al lavarse la cara. Aplique una capa muy fina de  after care cream con un hisopo limpio, evite usar los dedos. Repita el proceso anterior de 3 a 5 veces al día para mantener la herida limpia y evitar la formación de costras.

Cosas a evitar durante la curación

  • Primeros siete días No toque, rasque ni pele el área de cicatrización.

  • No aplique ningún maquillaje o productos en las cejas.

  • Evita dormir boca abajo.

  • Evite la exposición directa al sol.

  • Evite hacer ejercicio para evitar la sudoración.

  • Evite el agua en las cejas durante la ducha durante al menos 7 días o hasta que sane.

  • Evite el masaje facial, el vapor facial y la sauna.

¿Por qué es importante realizarse un Retoque de Microblading?

El retoque de microblading es importante por varias razones:

  • El pigmento puede desvanecerse con el tiempo: A medida que la piel se regenera, el pigmento se irá desvaneciendo gradualmente. Un retoque ayudará a mantener el aspecto deseado.

  • Cambios en el tono de piel: El tono de piel puede cambiar debido a factores como el sol o el uso de productos químicos. Un retoque ayudará a ajustar el tono del pigmento para que se adapte mejor al tono de piel actual.

  • Mejorar la precisión: Con el tiempo, las líneas pueden perder su precisión debido a la curación natural de la piel. Un retoque ayudará a definir y perfeccionar las líneas para que se vean más naturales.

En términos de cuándo hacer un retoque, es recomendable hacerlo entre 4-6 semanas después del procedimiento original. Sin embargo, puede variar dependiendo de la piel individual, los factores ambientales y la durabilidad del pigmento.

Trabajos realizados

Testimonios

bottom of page